Kamú se transforma | Kamú - Mercado Natural

Kamú se transforma

Etiquetas: 
transforma, kamú, cambio

Queremos contarte una gran noticia,  Kamú se renueva y se convierte en una plataforma de servicios enfocada en salud y nutrición. Eso quiere decir, que de ahora en adelante vas a poder encontrar una variedad de ofertas en servicios como cursos online de cocina, talleres experienciales como visitas a Paloquemao, y varios videos en vivo como por ejemplo, clases de yoga y recetas. 

 
No te preocupes, seguiremos enviando información relevante y de calidad, escrita por todos nuestros expertos en salud y nutrición, así como información sobre los talleres a través de nuestro Newsletter semanal. Si aún no estás inscrito, haz clic en este link. 
 
Sabemos que esto puede generar muchas dudas así que a continuación tratamos de responderlas. Si tienes otra pregunta, no dudes en contactarnos a contacto@kamumercado.com o a pinedajulianaj@gmail.com.
 
¿Seguiré encontrando productos en Kamú?
 
Únicamente las proteínas marca Epic de Sprout Living en sus tres versiones (vainilla lucuma, chocolate maca y semillas de calabaza) que se entregarán los martes de cada semana. El pedido se hace igual por la página.
 
¿Seguirán teniendo talleres de cocina?
 
¡Por supuesto! Nos encantan los talleres y estos espacios para compartir contigo nuevas maneras de crear cosas increíbles en la cocina.
 
Nos transformamos para brindarte un servicio más completo e integrado y nuestro equipo está enfocado 100% a que tengas la mejor experiencia con nosotros. 
 
Esperamos seguir contando con tu apoyo para hacer crecer esta comunidad. 
 
 
 
Feliz día!
Equipo Kamú Mercado