Términos y Condiciones | Kamú - Mercado Natural

Términos y Condiciones

Bienvenidos a www.kamumercado.com (Kamú o el Sitio). Los productos comercializados, el contenido publicado y las páginas a las que se pueda acceder en el Sitio, están condicionados a la aceptación de los términos y condiciones presentados a continuación:

Quién no acepte dichos términos y condiciones, deberá abstenerse de acceder al Sitio y de utilizar cualquier información o servicio proveído por el mismo.

La creación de una cuenta en el sitio web, es indispensable para la adquisición de los productos y acceso a distintas campañas y ofertas que se puedan encontrar en el Sitio.

La información de la cuenta, es necesaria para el acceso al sistema, impresión de los pedidos, verificación compras anteriores, modificación de preferencias y atención de servicio al cliente.

Contenido:

El contenido publicado en Kamú está disponible para fines informativos y no sustituye, bajo ninguna circunstancia, los consejos, el diagnóstico o los tratamientos formulados por un médico u otro especialista.

Antes de seguir algún tipo de recomendación asegúrate siempre de acudir a un especialista si sufres alguna alteración de salud y consulta siempre a tu médico antes de usar medicinas alternativas o de cambiar tus hábitos alimenticios.

El uso de cualquier información proveída por el Sitio es bajo tu propio riesgo y responsabilidad.

Kamu Mercado Natural se reserva el derecho de usar la información depositada por los usuarios para enviar los correos electrónicos con información relativa a promociones, productos o servicios. En cualquier caso el usuario podrá en cualquier momento solicitar que cese el envío de correos electrónicos.

Obligaciones sobre la veracidad de la información:

Toda la información que proporciones deberá ser veraz y comprobable. Para estos efectos, debes garantizar la autenticidad de todos los datos proporcionados y las actualizaciones de los mismos, siendo responsable de todos los daños derivados de cualquier inexactitud de los mismos.

Política de privacidad:

El uso de los contenidos y servicios de Kamú también está regido por nuestra Política de Privacidad.

Modificación de estos Términos y Condiciones:

Kamú se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones del presente documento en cualquier momento. Debes revisar esta página frecuentemente. Las modificaciones se publicarán en el Sitio y se harán efectivas a partir de ese momento. Tu uso continuo uso del Sitio determina que estás de acuerdo y aceptas las modificaciones.

Propiedad Intelectual

La información que se encuentra consignada en la página web tales como imágenes, logos, entre otros, cuenta con la respectiva  autorización por parte del operador logístico que lo hubiera proporcionado. Su copia, redistribución, uso o publicación, total o parcial, está prohibida por la ley.

Las marcas registradas, logotipos, caracteres y marcas de servicio (todo ello denominado, en conjunto, “marcas registradas”) incorporadas en esta página web pertenecen a Kamu Mercado. El uso o el abuso de las marcas registradas mostradas tanto en esta página web como en cualquier otro contenido de la misma, salvo lo previsto en estos Términos y Condiciones, queda estrictamente prohibido.

Kamu Mercado se reserva completamente el ejercer las acciones civiles o penales que puedan generarse del uso indebido de lo señalado en el párrafo anterior.

Fallas de Sistema

El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas, fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a Kamu Mercado; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible, sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad a la Empresa.

Los productos

La responsabilidad en el cumplimiento de las obligaciones de la compraventa de estos productos recaen en Kamú Mercado exclusivamente en aquellos casos en que figura como vendedor de los productos.

La responsabilidad de Kamú Mercado sobre los productos termina en el momento en que se entregan dichos productos y en que el usuario los recibe y acepta. Los cambios, devoluciones o el ejercicio de la garantía están sujetos a la normativa legal vigente.

Para cambios, y/o devoluciones, si corresponde, los compradores deberán comunicarse vía telefónica al 3107773777 o electrónica al correo contacto@kamumercado.com enviando soporte (imagen) del producto y el problema, para recibir la devolución o cambio del mismo. Es responsabilidad del comprador enviar los soportes necesarios para el cambio o devolución del producto.

El despacho de los productos se realizará de lunes a sábados en el horario de la tarde.

El servicio de despacho de los productos es prestado por terceros a quienes Kamú Mercado entrega nombre, cédula de ciudadanía, teléfono y dirección del usuario. Estos están sujetos a la obligación legal de reserva respecto a los datos de los usuarios.

El comprador debe ingresar una dirección válida para hacer efectivo el despacho de su pedido.

Si la dirección ingresada se encuentra en un edificio en el cual no se permite el libre acceso, el producto será entregado al encargado del edificio o portero. Si no hay quien reciba el producto, o si la dirección entregada por el comprador es errónea, Kamú Mercado queda libre de la responsabilidad por la mora en la entrega del producto.

Si por cualquier razón, Kamú Mercado no pueda entregar un producto, su responsabilidad se limita a la devolución del precio del producto comprado.

 

Factura

Las facturas emitidas por las ventas de los productos serán entregadas con el producto despachado.

 

Jurisdicción y Ley Aplicable:

Este acuerdo estará regido por las leyes de la República de Colombia.

Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes para su conocimiento